VÍDEOS

Ian Hutchinson en el TT 2015: el triunfo de un luchador

Publicado el 16/06/2015 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

Ian Hutchinson entró en la historia de la Isla de Man en 2010 después de ser el primer y único piloto en conseguir cinco victorias en una misma edición. Ese mismo año, el apodado como la 'Bala de Bingley' también conoció la peor cara del motociclismo al sufrir una grave caída en Silverstone durante una carrera del British Supersport, rompiéndose la pierna izquierda por numerosos sitios.

Desde entonces, Hutchinson ha estado subiéndose y bajándose de la moto para tratar de recuperarse de sus lesiones, llegando a pasar por quirófano en más de 50 ocasiones. Tras finalizar el TT de 2012, dejó las motos de lado durante 18 meses para tratar de recuperarse al 100%, con el objetivo puesto en regresar al TT en 2015 y demostrar que todavía queda 'Hutchy' para rato.

Y vaya si lo hizo: nada más y nada menos que tres victorias en esta edición (2 en Supersport y 1 en Superstock), y todo a pesar de quedarse sin moto en Supersport un par de días antes de arrancar el TT, después de que su ex-equipo decidiera retirarse por la posible falta de competividad de la MV Agusta F3 en la Isla de Man. Por fortuna ahí estaba Keith Flint, integrante del grupo The Prodigy, para ponerle a Ian una Yamaha R6 en su equipo Team Traction Control con la que ganó las dos citas de Supersport, sumando ya 11 victorias en el TT contando también la de Superstock.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.